viernes, 17 de abril de 2015

Natalia Osorio Roque

Titanis. El armario de la luna, es un libro sorprendente,comenzando por los personajes, cada uno tiene una personalidad distinta al otro, el autor sabe perfectamente como transportarte a la época futurista en la que se desarrolla la historia.
Si bien, cuesta un poco de trabajo entenderle y tomarle sentido,cuando lo logras te das cuenta de que ¡Es excepcional! no tiene comparación, y que te centra tanto,que no te crees la sucesión de los eventos, o al menos, eso sucedió en mi caso.
Titanis tiene una  extensa serie de altibajos, que te provocan gran interés e intriga por el, te muestra un tanto de misterio, pero a la vez te da a conocer muchas cosas y muchos puntos, habla de la muerte y a la vez de la vida, algunas veces de lo más complicado y muchas otras más de lo simple, te enseña a ver lo que está más cerca de ti, y poner más atención a los pequeños detalles, por que de ahí, en algunos casos vendrán las más inesperadas soluciones.
Es uno de los libros que además de tener un contenido impredecible, tiene un desenlace que lo es aún más, por lo cual, mi opinión es positiva ante este grandioso libro.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario